LA ALEGRIA DE NUESTRA CASA

LA ALEGRIA DE NUESTRA CASA
BIENVENIDOS A MI CASA
Bienvenidos a las minis de Fátima y lucas,
esperamos y deseamos que paséis un ratito divertido
y que volvais pronto por aquí.
Gracias de corazón por vuestra visita.

Fdo.
Fátima & lucas



Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

MI CASA LAGARTERANA 1ª FASE

Después de vender mi primera casita, hice lo que verdaderamente no me atrevía a hacer pero que era lo mas importante para mi.
Desde pequeña me encantaban las casas de mi pueblo que son verdaderos museos de arte y decoración.
Empecé comprando la casita Linda de segunda mano a Gina, una compañera del foro que muy amablemente me la vendió y no solo eso, me envió muchos regalos junto con la casita, cosa que le agradeceré eternamente.
Empecé por desmontar toda la casita y quitar papeles para poder encalarla, lo que en mi pueblo llaman "galbegar", y en eso disfruté como una niña con zapatos nuevos.



2 comentarios:

  1. jajaja, como se ve la casa, y como la dejaste, ahora a subir las fotos de ella terminada, un besote.

    ResponderEliminar
  2. muy bien asi se hace paso a paso ¡¡artista¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar